En una entrevista radial, el actor Pablo Rago recordó su historia amorosa con Sandra Pettovello, actual ministra de Capital Humano. Además, mencionó que hace tres décadas que no se hablan. 

Según detalló el productor, primera vez que se cruzaron fue cuando él formaba parte de la tira “Clave de sol”. Por aquel entonces, Rago tenía 16 años. Salieron por un mes. Al poco tiempo se reencontraron y formalizaron la relación. 

“La única vez que me casé, fue con ella”, dijo el actor que tenía 21 años cuando dio el sí. Fue en 1993 que Pettovello y Rago sellaron su amor casándose. Pero luego, en 1994, se separaron y desde entonces no tienen ningún tipo de contacto. 

Según explicó, se sorprendió cuando se enteró de que su ex esposa sería candidata para La Libertad Avanza. Además, luego del triunfo electoral y la llegada de Javier Milei a la Presidencia de la Nación, Pettovello fue designada para encabezar el Ministerio de Capital Humano. 

“Me enteré porque todos mis amigos me lo empezaron a mandar. Yo no tengo Twitter. Hace 30 años que no tengo relación con ella. Es increíble lo que generan las redes, lo veo como una cosa muy graciosa. De hecho, un amigo de la escuela, de toda la vida, me dice «con todas las cosas que te pasaron lo que te faltaba es tener como ex esposa a una ministra de Milei». Es graciosísimo”, cerró Rago.