Este en Showmatch martes bailaron dos parejas porque la discusión que mantuvieron Flor de la V y Gabo Usandivaras, con Pampita y Flor Peña se extendió a lo largo de más de la mitad del programa.

Con la energía que los caracteriza, Flor de la V y Usandivaras ingresaron al estudio para presentar su coreografía basada en los temas "Locomía", de Locomía; "Vogue", de Madonna; y "100% pure love", de Crystal Waters. "El que esté por salir del closet mire este programa porque va a decir «soy gay». Si no sabía cómo decírselo a sus padres, ésta es la noche. Sí, me encanta la libertad, viva el amor", aseguró Flor de la V antes de iniciar la coreografía.

Después de la devolución de Ángel de Brito, quien calificó con el voto secreto y mostró su aprobación por la puesta del equipo, llegó el turno de Pampita. La modelo manifestó su disconformidad porque "faltó el rol de Gabo de machote". El bailarín le dijo que no era eso lo que quería mostrar y que justamente en ningún momento se intentó mostrar ese papel.

"Siento que se repite un poco el registro de Gabo y a Flor le hace falta un compañero para darle la posibilidad de esa pareja sexual. Necesito que tenga el rol de macho para que ella sea la mina diosa y bomba. Quiero que me transmita que hay fuego con el compañero. Acá el registro fue parecido, entonces me falta ese rol. De todas maneras estuvieron bien", señaló Pampita, y calificó con un seis.

Pero la discusión no terminó ahí. La tensión fue en aumento con la devolución de Flor Peña: "Son tan llamativos y le dan mucha bola a cómo se ve todo. La verdad que hoy hicieron una gran puesta. Lo que me pasa a veces con ustedes es que es tan grandiosa la puesta que hacen que me falte un poco más de baile. Es una crítica constructiva. Lo que hicieron fue hermoso y tuvieron muchos momentos interesantes y entiendo lo que dice Gabo y también lo que dice Pampita, que por lo menos estaría bueno… No estuvo mal que haya sido así porque esa fue la elección, pero los quiero ver bailar más".

Flor de la V le respondió: "Yo bailo un montón (en la coreografía) y me costó muchísimo aprenderlo. Pero siento que nunca es suficiente para nosotros. Yo no soy bailarina y siempre tienen para decir algún detalle. Siempre como que no les alcanza, y si esperaban verme como Paloma Herrera están muertas porque no soy bailarina".

"Para mí a veces Gabo se pone en tu mismo rol y te sumaría mucho que esté como tu macho al lado. No en este ritmo, digo en general. Repite mucho Gabo su registro que a mí me encanta que lo impone y todo pero te sumaría mucho más", le respondió Pampita.

En medio de la discusión, Flor de la V amagó a irse del programa: "Yo llegué hasta acá. Si esperan más baile, yo me voy ya. Me encanta venir, doy todo, pero no puedo bailar más. Tengo mis limitaciones".