Carolina Pampita Ardohain dio su visto bueno al nuevo novio de Nicole Neumann. “Yo lo conozco”, reaccionó la conductora al escuchar el nombre del empresario y modelo.

De acuerdo a lo que publicó El Trece, la modelo comentó: “Este rumor viene de hace tiempo. Capaz es un amigo, o algo que no quieran blanquear. Dijo que no iba a hablar más de sus relaciones”, apuntó sobre Luciano Vitori.

“Le voy a preguntar a Luciano. Es un gran empresario. Quiero mucho a ese equipo. Me gusta para Nicole, no la conozco en la intimidad, pero él es trabajador”, remarcó Pampita.

Nicole Neumann fue descubierta en plena cena romántica con su nuevo novio, con quien habría empezado una relación hace un año. Vitori tiene un emprendimiento de limpieza de alfombras y tiene clientes famosos.

Yanina Latorre contó en modo enigmático que “desde el año pasado que se venían mirando. Ella no lo negaba, se hacía la boba. Juariu había empezado con una de esas investigaciones que muestra que los dos están en el mismo lugar porque se ve la misma mesa o el mismo decorado. Estuvieron en el Tigre”.

“Estamos hablando de Nicole Neumann que está con el señor, medio cholulo, no tan conocido, modelo, muy fachero. Intentó ser modelo, ahora es limpia alfombras. A mí me limpió la alfombra”, agregó la angelita.

Maite Peñoñori intervino para tirar la bomba: “Se la limpió a Pampita la alfombra, una provocación”.

“Es el señor Luciano Vitori. Hay que tener cuidado porque el año pasado cuando limpiaba la alfombra de una amiga mía le anduvo contando cosas mías”, advirtió Yanina.

Latorre dijo al ver la imagen que “acá tenemos la foto de los dos cenando juntos. Es como un bar de esos de Palermo. Se la ve contenta a ella con las manos abiertas sonriendo, pero él mirando el celular. Media pila y mirala”.

“Esta pareja se conoció en los estudios de Kuarzo. Ella trabajaba en el programa de El Pollo y él es famoso por limpiarles las alfombras a todas las famosas. Y mientras limpia la alfombra va contando historias”, cerró Pía Shaw con más información.