Hace unos días, Lali Espósito tuvo que retrasar por casi dos horas su show en San Juan tras recibir una amenazada de bomba. La situación alimentó la grieta: algunos defendieron a la actriz, otros dudaron de que sea cierto o no. Entre estos últimos se encuentra Roberto Piazza a quien Pedro Rosemblat, la pareja de la cantante, le respondió. 

"Me parece condenable que se haga una amenazada de bomba en un recital o en cualquier lado", dijo el conductor al ser consultado por lo ocurrido con su pareja. 

Acto seguido, sumó: "Lo que habría que preguntarse es por qué un jubilado sanjuanino identifica a un enemigo en un artista, si es algo que se cayó del cielo o si fue generado". 

Además, consultado por las críticas de Roberto Piazza hacia Lali, el periodista fue tajante. "No tiene la trascendencia necesaria como para que me ofenda lo que diga", sentenció. 

En ese mismo sentido, explicó que "Lali en septiembre va a hacer dos Vélez e hizo dos en mayo, es decir que son cuatro Estadios Vélez llenos. Roberto Piazza no le cree, pero mucha gente sí".