En las últimas horas, medios porteños informaron que familiares de Gustavo Martínez podría iniciar acciones legales contra Marta y Felipe Fort.

Nicolás, el sobrino de Martínez, pidió en una publicación en Instagram que la Justicia investigue los últimos tiempos de vida de su tío.

“Con los tapones de punta, la familia de Gustavo Martínez pretende iniciar una demanda a la familia Fort por instigación al suicidio y abandono de persona”, dijo Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.

En el ciclo que comenzó el último lunes y que mirás por el Tres, el también conductor Adrián Pallares mencionó una “una tristeza muy profunda de la familia Martínez sobre el último año de Gustavo”.

Martínez falleció el último 16 de febrero tras arrojarse desde un piso 21, una semana antes de que Marta y Felipe cumplieran los 18 años y finalizara así la tutoría legal del primero.

Los hijos de Ricardo Fort viajaron a Miami y Los Ángeles para festejar su cumpleaños.

Apenas murió Martínez, sus sobrinos salieron a levantar la voz y a contar su lado de la historia. Casi un mes después de su muerte y tras el cruce que tuvo con Felipe Fort en redes sociales, Nicolás eligió Instagram para plantear los interrogantes que tiene junto a su familia.

Si estaba tan enfermo como dicen, ¿por qué no lo sacaron de la tutela? Y nos dieron aviso. ¿Por qué ocultaron su enfermedad? ¿A quién le convenía?”, se preguntó en una foto de su tío que compartió.