“¡Feliz cumpleaños para mí!”, escribió Marta Fort en su cuenta de Instagram en lo que fue la primera foto que publicó en su regreso a la red social desde que murió Gustavo Martínez, quien fuera su tutor y quien se arrojó desde el piso 21 del edificio del barrio de Belgrano en el que vivía con los hijos de Ricardo Fort. 

La melliza de Felipe compartió dicho mensaje con un corazón rojo. Y más abajo, y en un tamaño mucho más pequeño, agregó: “Aunque no pueden estar todos los que me hubiese gustado que estén”. No hizo referencia a ninguna persona en particular, pero de inmediato los usuarios especularon con la ausencia de su padre -que murió en 2013- y Gustavo, quien fuera su padrino y a quien despidió con un desolador mensaje en sus redes sociales. 

Luego, hizo un plano general de la mesa del restaurante al que fueron a comer los agasajados. “Se celebra en familia”, aseguró Marta, quien viajó a Los Ángeles junto a su hermano, su niñera Marisa López, y se sumaron su tío Eduardo Fort con su novia, Rocío Marengo, y más familiares.

En otro de los videos que compartió, muestra el postre con la vela que sopló junto a su hermano. E indicó: “Ahora soy legal”, junto con el emoji de una carita festejando y otra rodeada de corazones. Además, agregó el logo de 18 tapado.

Felipe, en tanto, se limitó a publicar una foto desde la misma terraza que había mostrado su hermana. Y más tarde, por la noche, mostró el salón del restaurante en el que celebraron su cumpleaños: hasta el momento, no compartió ningún saludo público y tampoco hizo referencia a las ausencias.