Emilia Mernes está en el ojo de la tormenta en las últimas horas luego de que una emprendedora la acusara de prohibirle vender unos brillitos que llevaban su nombre. Sin embargo, la cantante aseguró que “no sabía” del reclamo legal.

Se trata de la usuaria de la cuenta de TikTok Gigi Store quien compartió un video en esa red social donde relataba que el equipo de abogados de Emilia se había contactado con ella para que "diera de baja todos los productos que contengan el nombre y/o la imagen de la cantante".  Junto al posteo, también adjuntó el comunicado que recibió.

"Solicitamos urgentemente que se retire el material que tiene en venta en la página web y redes sociales con la imagen de Emilia Mernes. Vendiendo brillos y usando la imagen no autorizada del artista”, se lee en el mismo.

Entonces, usuarios le reprocharon a Mernes, que llena estadios y cada vez es más popular que “se preocupe por lo que gana una emprendedora”.

Emilia buscó aclarar el episodio con un posteo en su cuenta de rad social X a través de su cuenta de X donde aseguró: “Jamás me metería con el laburo de nadie, sé muy bien lo que significa el sacrificio y el esfuerzo, más aún en el momento que estamos hoy en día". La cantante también aseguró que "no estaba al tanto de la situación".