Lo más importante

Polémica: echan a profesora que participó en “A todo o nada”

Fue porque se besó con un extraño. A la docente de inglés, de 22 años, le explicaron que su paso por el programa que conduce Guido Kaczka “había afectado la psicopedagogía de los alumnos”
2 Comentarios
2 Comentarios

Florencia, una profesora de inglés de 22 años, daba clases en una escuela hasta que la institución decidió despedirla luego de su participación en el programa A todo o nada (el Tres).

Según le explicaron, su paso por el programa que conduce Guido Kaczka “había afectado la psicopedagogía de los alumnos”. Un beso con un extraño durante el envío resultó decisivo.

Florencia contó su historia en el ciclo radial Perros de la calle, que conduce Andy Kusnetzoff.

“Hasta hace poquito trabajaba como profesora de inglés en un secundario. Participé en un programa de televisión, en «A todo o nada», que conduce Guido Kaczka. Me estoy por mudar y me venían bárbaro los premios para equipar el departamento", dijo la docente.

"No dije nada en el colegio porque es mi vida privada. Era una serie de juegos y para ganar tenía dos opciones: darme un beso con el chico que me tocaba jugar o no darme el beso y responder unas preguntas. Gané un montón de premios y me di el beso", continuó.

“El lunes llego al colegio y había un revuelo institucional. Nadie me dijo nada. El viernes ingresando a la Institución, me convocan a una reunión. Dijeron que estaba conformes con mi forma de ser, pero que mi participación en el programa había afectado la psicopedagogía de los alumnos y que por ese motivo me desvinculaban”, abundó la joven.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Alberto_1 1
    Alberto Racca

    Bien hecho, pero el culpable es el gritón del conductor que goza y se mas...tur....ba mentalmente mientras los participantes se besan...

  2. Imagen de perfil de Cartorr 2
    Carlos Torres

    .......no solo debe serlo , sino parecerlo. Creo que el problema pasa porque es una instructora. Es imitable por quienes tiene a su cargo. Da para muchos análisis.

Segui Leyendo