La Policía de España debió intervenir este miércoles en el hotel donde se aloja Diego Armando Maradona en Madrid por una supuesta agresión del ex futbolista argentino a su novia.

Según fuentes consultadas por el diario ABC, Rocío Oliva llamó cerca de las 8.30 de la mañana (hora de Madrid) a la recepción del hotel denunciando que Maradona la estaba agrediendo.

Los empleados llamaron al 112 y a la Policía. Una vez que los agentes de la comisaría de Fuencarral-El Pardo llegaron al Eurostar Suites Mirasierra y subieron a la habitación de la pareja, ella se desdijo y aseguró que se había tratado solo de una «fuerte discusión» entre ambos. 

La Policía permaneció durante algo más de dos horas en el interior del hotel, aunque ninguno de los dos quiso presentar denuncia. Además, agentes sanitarios del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (Summa) también se retiraron al comprobar que no existían lesiones.

El abogado del 10, Matías Morla, realizó declaraciones en radio La Red, donde indicó que "la pelea que tuvo Diego es una como cualquier otra, y aclaró que en el lugar no había ni alcohol ni drogas"

La respuesta de Maradona, en las redes sociales: "Que la cuenten como quieran"

No es la primera vez que Rocío acuso a Maradona por violento. En 2014, se difundió un video de ambos en Dubai en el que ella le solicitaba que no le pegara más.

Maradona se encuentra en España por el partido de la Liga de Campeones que jugarán el Real Madrid y Nápoli, club donde se convirtió en ídolo absoluto.