La serie En el barro podría extender el plan de dos temporadas y llegar a una cuarta. Todo dependería del éxito de la segunda seguidilla de capítulos que ya está filmada y lista para subirse a Netflix.

Si bien la primera entrega del spin-off de El Marginal se posicionó en el top 3 global hasta lo segundo mas visto en varios países en la semana de su estreno, las expectativas de esta segunda temporada están puestas en el cambio de elenco y en la participación de Eugenia China Suárez.

Según informa Crónica, fuentes cercanas al proyecto “ya evalúan la posibilidad de una cuarta entrega, siempre y cuando el recibimiento del público a la segunda parte sea masivo”.

En la segunda temporada no estarán Valentina Zenere, María Becerra y Ana Rujas. En tanto que los productores Sebastián Ortega y Pablo Culell tienen en la China una gran apuesta, según consigna el medio. A través de su cuenta de Instagram, la productora Underground ya filtró algunos detalles del papel de Suárez. La actriz encarnará a Nicole, una prostituta vip que atiende a clientes millonarios.

Para meterse en la piel de este personaje, la actriz pasó por una transformación física radical que incluyó un tatuaje de corazón roto en el rostro, piercing en la nariz y cejas cortadas.

Dado el interés que despierta en cada acción Eugenia Suárez, su participación en la serie En el barro resultaría clave para la continuidad de la ficción cuya segunda temporada aún no tiene fecha de estreno confirmada.