En el primer Almorzando con su nombre, Juana Viale tuvo como invitados a la mesaza a Guillermo Coppola, Carolina Pampita Ardohain y a El Polaco.

En un ida y vuelta con sus invitados, la nieta de Mirtha Legrand y heredera del tradicional ciclo que inició su abuela preguntó por las familias ensambladas.

“¿Cómo es eso de separarse, volver a armar familia, volver a tener hijos?”, dijo Juana, a lo que Pampita respondió: “Lo preguntás por algo en especial?”.

“Lo digo porque estoy agotada. Tengo hijos de distintos padres, pero uno tarda en llevarse bien con el ex y poner los patitos en orden”, siguió la conductora

“Cuando te terminás de arreglar con la anterior, ya te peleás con la nueva de vuelta, y así vamos”, intervino entonces El Polaco.

A los hijos de la pareja hay que amarlos y educarlos como si fueran los propios, y abrir el corazón y amarlos como si fueran de uno”, dijo Pampita, para ejemplificar su vínculo con los hijos de Roberto García Moritán.

“Si uno eligió en un momento, uno elige. Después no podemos estar castigándonos”, dijo Coppola, y El Polaco coincidió: “A mi me pasa lo mismo, cuando suelto, suelto”.

Entonces, Juana intervino: “¿Pero vos soltás rápido?”. “No sé si rápido, pero cuando se suelta, se suelta”, respondió el vocalista.

“Pero vos superponés, además… Vos no terminás de soltar que ya estás (de vuelta)… Es tipo el (postre) Rogel lo tuyo”, lanzó Juana, pícara.