Lo más importante

Prepara fiesta "all the night": el "Gigoló" se casa

El polémico Javier Bazterrica, quien saltó a la fama tras ser denunciado por sus ex parejas por presuntas estafas, confirmó que contraerá matrimonio con una ex integrante del grupo "Las primas"

0 Comentarios
0 Comentarios

Javier Bazterrica, también conocido como el "Gigoló", confirmó que se va a casar con Ethel Amanda Vara, ex integrante del grupo "Las primas" –conocido por la canción "Saca la mano Antonio–. Hace sólo cuatro meses que están en pareja.

Según publicó el sitio web Diario Show, el "Gigoló" ya tiene fecha para ir al registro civil con Ethel. "Estamos los dos todo el día a full con los arreglos y en la organización de la fiesta que se viene con todo", declaró.

Bazterrica se hizo conocido hace meses por ser denunciado por sus ex parejas por presuntas estafas, de hecho en Rosario está procesado. Su novia, en cambio, lo defendió: "Muchas personas hablan de afuera y no saben cómo son las cosas. A mí me trata como una reina, no le importa la plata y es muy generoso, te brinda todo. No sé por qué todas esas mujeres lo denunciaron".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo