Atento a la gran respuesta de su público en Rosario, que agotó rápidamente las entradas para sus dos shows anunciados para diciembre, Fito Páez dará un tercero en la ciudad.

El cantautor rosarino agregó una fecha para el domingo 11 de diciembre, también en el Anfiteatro Municipal, donde serán los recitales del jueves 8 y el sábado 10, todos en medio de la gira internacional para celebrar los 30 años de "El amor después del amor", su séptimo disco de estudio, y el más vendido de la historia del rock nacional.

Las nuevas entradas estarán a la venta desde este martes a las 11, a través de la plataforma ticketek.com.ar, informaron desde la productora a cargo.

Fito vendió en pocas horas los tickets para las otras dos presentaciones en la ciudad, que cerrarán el programa que comenzará en septiembre: el 24 en Plaza de la Música en Córdoba y el 29 en el Movistar Arena de Buenos Aires. Los precios van desde $4.000 hasta $8.000.

El raid de shows luego se extenderá por Estados Unidos, Venezuela, España, Uruguay y Chile y en diciembre tendrá su cierre en su Rosario natal.