En su nuevo disco, Origen, Juanes homenajea a los artistas que influyeron en su música. En ese contexto, lanzó su versión del clásico de Fito Páez "El amor después del amor".

A través de sus redes sociales, el músico rosarino reconoció a su par colombiano: "Este regalo que me hacés, te agradezco de todo corazón".

Y avisó: "Vos y yo tenemos una pendiente".

Por su parte, Juanes dijo que para él “es todo un honor que Fito haya disfrutado de la versión, que le haya gustado. Yo creo que generaciones enteras que hemos escuchado y crecido con su música, pues es muy bonito contar con el respaldo y con el cariño de Fito”.

Juanes explicó que en Origen regresó a sus inicios porque entiende que “la nostalgia es fundamental, es un poco la reminiscencia, las memorias, buenas y malas que uno ha tenido en la vida, y siempre la música está como amenizando ese sabor de nuestras vidas”.

Juanes

“Yo creo que uno de los grandes privilegios de la música es haber podido conocer a muchos de estos personajes que uno admira tanto, finalmente algún día decirles no sabes cuánto te respeto, cuanto te admiro, cuánto has influenciado mi vida”, detalló.

Por su parte, el video de la versión de "El amor después del amor" de Juanes se acercaba este domingo a las dos millones de reproducciones en YouTube.