Actividad destacada

A las 20, conciert. Kotringo, en su debut sudamericano. En una de sus primeras giras fuera de Japón, la eximia pianista, cantante y compositora presentará un show único en el teatro del CC parque de España, Sarmiento y el río. La entrada en gratuita. Capacidad limitada.

Elogiada por músicos de la talla de Luis Alberto Spinetta, en la oportunidad la joven artista compartirá escena con los rosarinos Claudio Cardone y Rubén Goldin.

Nacida en Osaka, su biografía cuenta que a los cinco años comenzó a tocar el piano y a los siete compuso su primera canción. Egresada del prestigioso Berklee College of Music de Boston, en 2005, de regreso en Japón, la joven Kotringo envió una canción suya al programa de radio que conduce el célebre compositor Ryuichi Sakamoto. 

De allí en más, con la venia del célebre pianista su música comenzó a grabarse y difundirse masivamente. Desde entonces, Kotringo ya editó una decena de álbumes y en 2016 compuso la banda sonora del filme En este rincón del mundo, de Sunao Katafuchi.


Entre los estrenos de la semanaAll Inclusive. Con Alan Sabbagh, Julieta Zylberberg, Mike Amigorena y Marina Bellati. Dirección: Diego y Pablo Levy. Comedia. Argentina.