La agenda de domingo de Rosario3.

Hasta las 12.30, funciona la Calle Recreativa, un circuito permanente, libre de autos y motos. El circuito completo en este link. Gratis.

De 13 a 18, se pueden recorrer los espacios de El Jardín de los Niños: Territorio de las Preguntas, Territorio de la Invención y el Territorio de la Innovación. En el Parque Independencia. Entrada general: 40 pesos. Menores de 4 años, gratis.

De 16 a 20 se puede visitar la muestra Indisciplinados. Salones en el Museo Castagnino+Macro. En el Museo Castagnino, avenida Pellegrini 2202. Bono contribución: 50 pesos.

A las 18, en “la gratis” se exhibe el documental Caito, de Guillermo Pfening. En El Cairo cine público, Santa Fe 1120.

A las 18, show de circo con Tipillo y Martillo. A las 20, recital de Sabina Chiaverano & The Magic Garlix. Y a las 21, set musical de la Dj Guardiana de la Bahía. En el Mercado de Frutos Culturales, Galpón 17 (Franja del río). Gratis.

A las 20, continúa la celebración del Carnaval 2020 en el Distrito Sudoeste. Se presentan las comparsas Ñaró Pererí, Batería Innova, Esplendor del Sol, Rosario Do Samba. Tocarán Los Diamantes de Santa Fe. En Arijón y España. Gratis.

A las 21, única función de la obra La jauría de las damas. Con Susana Formichelli, Marisa Ramírez, Najla Raydan y Adrian Airala. Dirección: Adrian Airala. En el Teatro del Rayo, Salta 2991.

A las 21, el Cuarteto de Cuerdas y el guitarrista Guillermo Dezi presentan Eduardo Falú y su Música de Cámara. En el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645.

Entre los estrenos de la semana, Buscando justicia (Just Mercy) Con Michael B. Jordan, Brie Larson y Jamie Foxx. Dirección: Destin Cretton. Drama. EE.UU.