Hay rumores de romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. Medios porteños dan cuenta de encuentros en la casa del ex futbolista. Quienes dan cuenta de las visitas de la hija de Diego Maradona son los propios vecinos de la localidad bonaerense de Banfield.

Siempre según trascendidos, el auto de Gianinna “suele estacionar en la cuadra”. Se trata de la misma casa que Osvaldo compartía con su ex mujer, Jimena Barón.

“Era mucho más simpática que Gianinna. Siempre saludaba”, comentan en el barrio, consigna Infobae.

Gianinna y Daniel se conocen desde principios del 2015, cuando el jugador volvió a la Argentina para integrar el plantel de Boca. Gracias a que Dalma tenía una buena amistad con Jimena, la menor de las hijas de Claudia Villafañe también se hizo cercana a La Cobra.

Tras la separación de Barón, hubo un primer rumor de romance con Gianinna, que también acababa de romper con su entonces novio, Luciano Strassera.

Pero el 12 de enero del 2020, para el cumpleaños del jugador, Gianinna le dedicó un posteo. “¡Feliz vuelta al sol, amigo de mi alma. ¡¡¡Deseo que sigas siendo muy feliz!!! Sigo creyendo en vos, ¡rompela en esta nueva etapa! ¡Te quiero muchísimo!”, escribió, con una foto de los dos.

“¡Gracias, amiga! Te quiero infinito”, le contestó el delantero que por entonces había acordado si regreso al Taladro.

Pasa que el cruce de elogios pasó de la virtualidad a la presencialidad en las últimas semanas. Al menos, según cuentan vecinos de Banfield.