Los conductores de 100 argentinos dicen y Periodismo Para Todos, Darío Barassi y Jorge Lanata, respectivamente, protagonizaron el último domingo un cruce en vivo.

El roce fue por el horario de sus respectivos programas: cuando culmina 100 argentinos dicen comienza PPT.

En rigor, Barassi comunicó a Jorge que su programa iba a pasarse unos minutos.

"Jorge, ¿cómo te va? Buenas noches. Yo te quería decir gordo, Jorge, pero no me dejan acá”, le dijo Barassi a Lanata en un audio de WhatsApp.

“Bueno, escuchame, es que el programa viene difícil porque está la familia Network, que está demorando un poco las cosas", agregó.

“Bueno, lo que te quería decir con este audio es que me voy a demorar un poquito en arrancar. Te mando un beso de gordo a gordo, perdoname. Y te digo algo más: me estoy empezando a vestir con tu sastre. No te lo quería contar, pero ya cerré un canje con él. Te mando un beso”, cerró Darío quien siguió con la emisión de 100 argentinos dicen.

Al rato, Barassi avisó que Lanata le contestó y puso play.

“Barassi, varias cosas. Primero: si vos hiciste un canje con mi sastre y yo le garpo como un pelotudo hace 30 años, en principio, a vos no te voy a hacer nada, porque voy y mato al sastre”, señaló el periodista. “O sea que va a dejar de ser tu sastre, no te preocupes, en muy poco tiempo”, dijo Jorge.

“Con lo de gordo, escuchame una cosa, Barassi, yo soy mucho más flaco que vos. Yo lamento decírtelo así, de sopetón, soy más flaco. Te veo de costado, también, veo tu panza y es más alta que la mía. Y creo, realmente, que no me tenés que decir flaco, pero seguro no estás autorizado ni a decirme gordo, ni a entregarme tarde. Así que ponete las pilas, cariño. Chau”, cerró Lanata.