¿Qué pasó? Lágrimas y disculpas entre la Princesita y Marina Calabró

La cantante Karina Tejeda, más conocida como La Princesita, se sentó en el piso de Intrusos para hablar de su trabajo en Siddharta, buscando la verdad, el musical de Flavio Mendoza.

Sin embargo, la entrevista fue por otro cauce y terminó con un ida y vuelta entre la cantante y la panelista Marina Calabró que incluyó lágrimas y un pedido de disculpas.

“Sentí que hubo mucha violencia cuando se hablaba de mí“, comenzó la vocalista al ser consultada por Jorge Rial sobre cómo veía el trato de los medios con ella, sobre todo en los escándalos vinculados al clan Maradona cuando ella era pareja del Kun Agüero.

Pero quedó en evidencia que Karina tenía algo atragantado y personal contra Calabró, y lo expresó sin pelos en las lengua.

“Marina fue muy despectiva conmigo“, lanzó, generando un picante ida y vuelta con la panelista.

“Cuando te sentás a confirmar cosas siendo títere de quien te las cuentas…“, agregó la artista.

“Los periodistas no somos títeres, tenemos fuentes”, interrumpió Marina.

“Bueno, yo sentí que sí. ¿Podemos no estar de acuerdo? Deberías respetar mi postura. Vos fuiste muy despectiva conmigo“, continuó La Princesita.

"Ahora que te puedo decir las cosas de frente y a vos te parece mal”, siguió Karina envalentonada. Además, cuando Rial intentó poner paños fríos, añadió: “Yo esperé mucho este momento“.

La Princesita hizo referencia a cuando la periodista aseguró que estaba embarazada, y no era así, y a una vez en la que en Infama, hace ocho años, la nombraron como amante de Diego Maradona.

En ese sentido, cuando le preguntaron por qué no había salido a responder en el momento, fue tajante. “Cuando me enojo insulto, así que prefiero callarme“, aseguró.

Tras varios minutos de tensión, Marina se hizo cargo de algunas cosas, no recordaba otras y le pidió disculpas. Pero además, la panelista estalló en llanto.

“Me duele haberte hecho doler. Yo no me siento acá a joderle la vida a alguien“, aseguró.