Susana Giménez cumplió 80 años y recibió - entre muchas otras cosas - un pequeño perro de regalo. Fue Cristian Castro quien llegó a la fiesta con el animal y se lo entregó a la diva de los teléfonos que señaló que no iba a poder criarlo porque ya tenía otros de gran tamaño. 

Fue entonces cuando Susana le obsequió el animal que según trascendió el artista pagó 4 mil dólares,  a Sarah Burlando, la hija del abogado Fernando Burlando y la modelo, Barby Franco. Pero la decisión molestó a Verónica Castro, quien obligó al músico a que convenciera a Susana para que le diera el perrito a ella.

Cristian Castro le pidió a Susana Giménez que devuelva el perrito de 4000 dólares que le había regalado.

Mi mamá se enteró de todo, y ella lo quería sí o sí. Entonces hablé con Burlando, que se portó como un caballero... Ya podemos hacer una miniserie de lo todo lo que pasó con el perrito”, detalló el cantante en una entrevista.

La familia Burlando tuvo que devolver el animal. 

Este fin de semana, la esposa del letrado abrió una caja de preguntas en su cuenta de Instagram, y allí un usuario le preguntó: "¿Qué pasó con el perrito que tenían?". La modelo no pudo disimular el enojo y respondió contundente: "Ni me digan", junto a una foto de su hija y la mascota que ya no convive con ellos.