Con nuevas figuras, entre las que destacan Fernando Carrillo, Alejo Ortiz, Rocío Marengo, Charlotte Caniggia, Mimi Alvarado, Érica García y Martín Coggi, arranca este lunes por El Tres la segunda temporada del reality argentino "El Hotel de los Famosos", conducido por Leandro “Chino” Leunis y Carolina “Pampita” Ardohain. Entre los 16 competidores, hay un ex jugador de Newell's.

Esta edición del reality que pone a prueba física y mental a un grupo de celebrities que deberá convivir en un hotel es promocionada por su productora como “más polémica que nunca”. El premio son 10 millones de pesos. 

Al inicio de cada semana, los participantes se enfrentarán en una competencia para definir quiénes serán los Huéspedes, que disfrutarán de una semana de vacaciones, y quiénes serán el Staff de trabajadores.

Entre los 16 participantes habrá un ex delantero de Newell’s. Se trata de Sebastián Cobelli (44 años), quien jugó en la Lepra entre 1997 y 2000 y luego tuvo una extensa carrera en distintos clubes de todo el mundo. Pasó por Genoa (Italia), Chamois Niort (Francia), Belgrano, Huracán y Talleres (Argentina), Deportes Antofagasta y Santiago Morning (Chile), Deportivo Pereira (Colombia) y José Gálvez (Perú), entre otros.

Cobelli en acción con la camiseta de Newell's.

Tras varios años en el ascenso argentino, se retiró en 2017 en Sportivo Escobar, un equipo de la Liga Escobarense, regional de la provincia de Buenos Aires. 

Reconciliado con la modelo y actriz Fernanda Vives, de la que se había separado en 2022 pasado luego de 13 años de casados, ahora el ex futbolista estará en el primer time de la televisión nacional.