Y sí, los años pasan y los chicos crecen. Juanita Tinelli, la más chica de las hermanas, salió este fin de semana por primera vez con un muchacho. El joven en cuestión es unos años mayor que ella y papá Marcelo se mostró algo celoso por Twitter.

“No me amarguen el fin de”, pidió Tinelli por las redes sociales cuando la prensa dio a conocer el encuentro de Juanita, de 13 años con Ian Mendonca, un chico de 16 años que participó del programa Laten corazones.

La relación empezó por Instagram, siguió en Whatsapp y finalmente este sábado se concretó un encuentro cara a cara en el shopping Paseo Alcorta. “Ella estaba con una amiga y yo con un amigo", contó el muchacho a la revista Pronto. Dieron una vuelta, tomaron un helado y charlaron mientras Paula Robles esperaba a su hija por la zona.

"Es una genia. Como tiene 13 años pensé que iba a ser más inmadura, pero me sorprendió porque es todo lo contrario. Y además es muy humilde", comentó el ¿yerno? de Marce que reconoció que quiere que lo lleve a Showmatch. ¿Candidato o buscafama? Veremos.