Este lunes a las 22.45 se dirime la semifinal de Canta conmigo ahora, el reality que conduce Marcelo Tinelli y seguís en las noches de el Tres. En tanto que el martes tendrá lugar la final del certamen de talentos que, según se informó, será en vivo.

El dato es que ya está todo listo para la segunda temporada de Canta conmigo ahora y para la nueva edición, se anunciaron cambios entre los jurados que integran el panel.

Entre las incorporaciones están el productor y músico Oscar Mediavilla, de extensa trayectoria también realities, y la ex Bandana Lowrdez, consigna Infobae.

El Polaco, L-Gante y Román de El Original seguirían como itinerantes, en tanto que Brian Lanzelotta se sumaría al panel después de haber realizado reemplazos.

El medio porteño también menciona como incorporaciones a Pamela Rosenstock, la cantante lírica recientemente eliminada de la primera edición, y el ex participante Miguel Ángel Roda.

Entre quienes siguen en el panel también figuran el Puma Rodríguez, Celeste Carballo, Manuel Wirtz, Bebe Contepomi, el Tirri, el Bahiano, Alejandro Paker, Melina De Piano, Crash, Fénix, Kaori Orita, Nacho Mintz, el Padre César y el Rabino Darío Sayegh.

Gabriela Pochinki, Natalia Cociuffo, Locho Loccisano, Marisol Otero, Susan Fererer y su hija Anahí Core, Anabella Zoch, Nicolás Reydel y Sebastián Almada también serán de la partida.

El final de la primera temporada


Este martes culmina la primera temporada de Canta conmigo ahora. El certamen se dirimirá en vivo y serán tres los participantes que se disputarán el premio mayor.