Este domingo 14 desde las 8 de la mañana se celebrarán en todo el país las elecciones legislativas y la grilla de los canales de aire sufrirá las adaptaciones del caso. A causa de la veda, los temas más calientes de la actualidad política, que suelen ser uno de los platos fuertes del programa de la Juana Viale, se tomarán un fin de semana de descanso y la batalla por el rating se librará en el ámbito del espectáculo.

El sábado a las 21.30, y a diferencia de lo que suelen ser sus encuentros sabatinos, Viale encabezará una mesa relacionada con el mundo artístico. En La noche de Mirtha Legrand, con Juana recibirá al cantante Manuel Wirtz, la actriz y cantante Natalie Pérez, el diseñador de moda Benito Fernández, el ex futbolista y actual panelista José “Pepe” Chatruc y la modelo Natalie Weber, que en los últimos días enfrentó rumores de separación de su pareja, el futbolista Mauro Zárate.

Más allá del perfil artístico de esta mesa, la referencia a las situación del país estará dada por uno de los temas más calientes de la semana. Durante el programa, se verá una entrevista de la actriz a los familiares de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado en Ramos Mejía, en un caso de inseguridad que conmovió a la opinión pública.

A las 13.30 del domingo, cuando el país se encuentre abocado al acto eleccionaria, la actriz volverá a la pantalla de El Tres para los tradicionales almuerzos que instauró su abuela. Serán dos actrices de diferentes generaciones pero igualmente reconocidas, como Leonor Benedetto y Julieta Ortega; la bailarina de tango de alcance mundial Mora Godoy y el cantante de música tropical Rodrigo Tapari, que conmovió a todos con su paso por la pista de La Academia. Precisamente el ex cantante de Ráfaga será el encargado del cierre musical con el que Juana pone punto final a cada una de sus ediciones dominicales.