Carolina Pampita Ardohain está más que suelta en este verano 2024. En diálogo con Zaira Nara, Lizardo Ponce, Lola Latorre y Juariu en el streaming Los Rumis, la modelo y jurado de Bailando 2023 (América) respondió a las preguntas con nombre propio que le hizo el grupo. De Nicole Neumann a Julieta Prandi, y de Poroto Cubero y a Lali Espósito, fue por todo.

En medio de un juego al que llamaron "preguntas prohibidas", Juariu le consultó a qué figura del espectáculo elegiría en caso de que le gustaran las mujeres. “Si en algún momento me gustan las mujeres, yo creo que Lali, diosa”, respondió Pampita.

Debe ser bárbara en la cama, tiene una pinta de que es una bomba”, continuó. Sin embargo, avisó: “No me escribas Lali porque todavía no me gustan las mujeres, pero, si hay que apostar”.

El comentario llegó a la ex Casi Ángeles y esta le hizo saber que, como el tango, espera. "Che, díganle a Pampa que yo re estoy eh", se lee en el mensaje que compartió Lali en redes sociales, acompañado de emojis de corazón y caritas,

Quién te dice, por ahí se viene una nueva parada en el “chape tour”.