Victoria Vanucci regresó a la Argentina y a corazón abierto contó en primera persona todo lo que le ocurrió semanas atrás, cuando su ex marido y padre de sus dos hijos, Matías Garfunkel, la denunció falsamente por maltrato y estuvo presa en una cárcel de Estados Unidos sin que nadie supiera.

De acuerdo al relato de la mediática, dio cuenta que Garfunkel fue diagnosticado con trastorno bipolar y que en uno de sus ataques la tomó por los brazos y ella, para defenderse, lo empujó y se encerró en el baño. Mientras ella se encontraba encerrada escuchó como él llamaba a la policía y denunció que había sido atacado.

Invitada al programa Socios del Espectáculo, que se emite por El Tres, y contó también con lujo de detalles lo que tuvo que vivir desde aquel momento en que se viralizaron unas fotos en las cuales ella y su marido estaban cazando animales.

"Caí en una depresión que en mi vida había sufrido, la gente me odiaba, no me gustó lo que vi en el espejo, ya no era la misma Victoria. La culpa fue mía también porque yo tendría que haber sido más fuerte", reveló.

"Los ricos son un asco, me miraban de arriba a abajo. Las mujeres de la alta sociedad me burlaban, me trataban de «no es una señora»".

Por eso Victoria, aclaró que hoy día, prefiere mantenerse alejada de ese círculo: "Soy independiente y no quiero saber nada, soy libre, prefiero no pedir nada para no ser rehén de nadie. Lo último que pasó fue lo más traumático para mí, lo que pasó con mis hijos fue una cosa tremenda. Él (por Matías Garfunkel) reaccionó mal cuando le dije que me quería divorciar, tiene trastorno bipolar. Desde el baño llamó a la policía y no entendí, pero terminé en una cárcel".