Susana Giménez cumplió ochenta años y lo celebró en Punta del Este. A la fiesta que tuvo lugar en su mansión "La Mary", llegaron muchos famosos con regalos que llamaron la atención. Desde adornos para el hogar hasta una cuchara de plata. 

La diva de la televisión envió junto a la invitación de su fiesta, una lista con lo que le gustaría recibir por su cumpleaños y en la misma se destacaban objetos de cocina. 

Susana es fanática del helado y en una juntada con Teté Coustarot se dio cuenta de que no tenía una cuchara especial para servirlo. Entonces la icónica modelo le regaló este utensilio con forma de bocha llamado funderelele y algunos adornos de plata para la cocina. Pero el regalo se repitió: Oscar “el Negro” González Oro llegó a "La Mary" con la misma cuchara. 

Arreglos florales para su casa, otros de los obsequios.

El empresario Wally Diamante le obsequió12 vasos de agua, mientras que Dario Turovelzky le llevó una docena de flores por cada año que cumplió. Cristian Castro fue uno de los que dejó a todos sin palabras: le dio a Susana un cachorro. Además, muchos amigos le llenaron la mansión de flores. 

Los monos que Burlando y Franco le regalaron a Susana.

El conductor Marley le dio a su amiga enchufes para que coloque en su hogar y pueda convertir La Mary en una casa inteligente. Y en su cuenta de Instagram la conductora mostró que recibió un encendedor con forma de perro para prender las velas, una alfombra peluda, botas forradas con corderito, individuales de lino blanco y algunas herramientas, como una minisierra y una atornilladora a batería.

Los invitados cumplieron con la lista de su amiga y le obsequiaron muchas cosas para el hogar.

Además, recibió dos juegos backgammon, una lapicera Swarovski con brillantes, una manta de vicuña, vasos con el diseño de una abeja y una pava eléctrica roja. Por supuesto, los objetos decorativos no faltaron y la diva mencionó los platos y diversos elementos de diseño que le enviaron.

Sin embargo, el regalo que más emocionó a la cumplañera fue el de Fernando Burlando y Barbi Franco. Son dos esculturas de monos que "La Su" intentó comprar durante diez años pero la tienda no los tenía a la venta hasta ahora, que el abogado y la modelo lograron adquirilos.