Lo más importante

Redrado: para Luli Salazar todo, para Amalia Granata nada

El economista, que otra vez está con la modelo, contó lo que ella significa en su vida
0 Comentarios
0 Comentarios

El economista más glamoroso, Martín Redrado, dijo que Luciana Salazar es la única mujer a la que amó después de la separación de su ex esposa y, así, ninguneó el lugar que tuvo Amalia Granata en su vida.

“Después de mi divorcio, Luli es la única mujer que amé y que ocupó el lugar de novia. Nadie más”, dijo el economista cercano al candidato presidencial Sergio Massa en una entrevista con la revista Gente.

Redrado y Luli Salazar están nuevamente compartiendo encuentros, aunque niegan que ya sea otra vez un noviazgo.

La modelo habló del tema: “Martín y yo nos perdonamos. Aquellos que no entienden por qué volvimos a vincularnos, no entienden el amor. Tras una separación se dicen muchas cosas. Hoy, después de charlar, cuestionar y comprender, estamos en paz. Aprendimos a no hacer planes. La vida ya no podría sorprendernos para mal. Si algún día esto no funcionara más, sabremos desprendernos en total armonía”.

“A veces nos miramos y decimos ¿qué es lo que nos pasa? Evidentemente, es algo químico, muy fuerte... Nos hace gracia no saber explicarlo. Hay algo entre nosotros que nos genera esa necesidad de vernos, de buscarnos. Eso no significa que estemos enamorados como antes. Después de todo lo que pasamos, no podríamos volver de la mano como novios. No lo creeríamos ni nosotros”, afirmó Luli.

Tras haber estado unos seis meses separados, la pareja prefiere no pensar en el futuro. Incluso Salazar ya no se apura tanto por concretar su sueño de ser madre: "Nuestro amor fue pasional y difícil, de esos que se tornan imposibles y por eso más intensos. Pero hemos vivido tanto que ese amor pasó por un gran tamiz. Hoy nos queda un cariño inmenso. Sin rótulos ni futurismos, pero con todo muy en claro".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo