El conflicto judicial entre Luciana Salazar y Martín Redrado sumó un nuevo capítulo: la modelo compartió en redes sociales mensajes privados del economista y según detalló fueron enviados mientras él estaba en pareja con Lulú Sanguinetti, su actual esposa.
Todo sucedió luego de la audiencia de este lunes por la cuota alimentaria de Matilda, como no hubo acuerdo, la mediática explotó. En uno de los correos, fechado el 19 de diciembre de 2020, se puede leer una invitación directa del economista para reencontrarse en Estados Unidos: “Hola Luli, ya está reservado el Trump. Me encantaría que comamos la noche de Reyes”, decía el mensaje, en alusión a una cena romántica en un hotel de lujo.
Junto a las imágenes, Salazar contextualizó el material y fue contundente: “Pruebas presentadas en el Juzgado Penal donde el supuesto señor extorsionado me mandaba mails cuando ya estábamos separados y él estaba en pareja, engañándola, para que pasemos noches juntos en USA”, además agregó: “El que nunca pudo soltar y hace todo esto por despecho”.
“Cuando él estando en pareja me iniciaba una falsa denuncia por hostigamiento, me mandaba mails desde islas para irnos juntos. Todo una locura. Esta es la inteligencia emocional que maneja esta persona”, lanzó, junto a más pruebas.
Antes de publicar los correos, Salazar ya había expresado su bronca tras la fallida audiencia judicial. “Hoy dejó en claro su despecho y el no querer soltarme más. Tenía la posibilidad de terminar para siempre el daño que le viene haciendo a una menor y a su madre, y no lo hizo”, sostuvo.
En ese contexto, dejó un mensaje para otras mujeres. “A las que viven violencia económica y vicaria: no tenemos que soltar nada. Estamos defendiendo los derechos de nuestros hijos. El foco siempre tiene que estar en el deudor, que es quien genera la violencia”, dijo.



