El cantante Yatra recibió mensajes críticos sobre el video de su canción Mañana no hay clases y también en relación a la letra del tema. ¿Qué sienten que está mal algunas personas? Bueno, el material audiovisual está protagonizado por adolescentes vestidas con uniforme escolar en situaciones de cierto erotismo.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Primiciasya, la canción se lanzó hace tres meses, pero pocos se pusieron a repensar la letra y a ver con atención el mensaje del videoclip, en medio de denuncias masivas de acoso y abuso y hasta sexualización de menores.

La letra empieza así: "Ella quiere 24/7, se ve tranquila, pero le mete 24/7… no quiere rosas quiere juguetes. Cuando ella le mete, no quiere flores quiere billete 24/7… ella quiere 24/7". En el video, se ve a chicas de colegio, con su uniforme, a dos hombres mayores (los cantantes Ñejo, de 44 años, y Dálmata, de 39) seduciéndolas y arengando a encuentros fuera de la escuela.

En los comentarios, se puede leer el enojo de fans y no fans del cantante: "¿La pedofilia normalizada?". "Hablan naturalmente de niñas de colegio". "Machirulo resultó Yatra". "Naturalización de la pedofilia sin tapujos". "Asco. Cultura patriarcal de dinosaurios".