Un video del influencer Oky se volvió tema de conversación y generó un repudio generalizado en redes sociales por las últimas horas. El generador de contenido, que acumula un millón de seguidores en Instagram, revoleó a su gato mientras realizaba una transmisión en vivo.

El joven, que había participado en el programa The Challenge (Telefe), se volvió viral entre los internautas y muchos de los usuarios lo acusaron de maltrato animal

Además, personalidades del mundo del especáculo como Ángel de Brito y Yanina Latorre, utilizaron sus redes sociales oficiales para manifestarse al respecto. 

En el momento de la transmisión Oky se encontraba con su novia, Sasha Ferro, quién habló del tema a través de sus historias de Instagram. 

"Dejen de exagerar y de sacar de contexto lo que pasó ¿Por qué no se preocuparon antes?", escribió y aseguró que el video era "viejo". Y agregó: "Todos los que me conocen saben lo que cuido a mis gatos, tienen mejor vida que todos ustedes ¿Si estuvo mal? Si. Pero dejen de decir maltratador de animales cuando él es vegetariano".