A casi cinco meses del trágico incendio en el departamento de Felipe Pettinato que le costó la vida a su amigo y neurólogo Rodrigo Melchor, Roberto Pettinato rompió el silencio y se refirió al tema por primera vez. 

Desde lo ocurrido en el barrio porteño de Belgrano, Felipe está internado en una clínica de rehabilitación. Si bien sus hermanos Tamara y Homero han hablado sobre él en algunas oportunidades, hasta ahora su padre no lo había hecho. 

Lo hizo por primera vez en el programa La divina noche (El Nueve), el ciclo de Dante Gebel. El músico y conductor fue contundente: "La Justicia no está dentro de un programa de televisión". 

"Hay gente que cree que la justicia puede estar desparramada en cualquier área. Que les resulte más sencillo sentarse en un medio, hablar e irse, eso es ética y moral de cada uno", aseguró Roberto.

Siguiendo con el episodio que protagonizó su tercer hijo, refirió: "Lo de Felipe es una tragedia muy grande que él está superando día a día". Y agregó: "Está luchando con la adicción de una manera espectacular", detalló. 

Sobre la institución donde se encuentra internado el fanático de Michael Jackson, Roberto aludió a que "está rodeado por personas increíbles".

"Es una comunidad impresionante, se juntan para salvarse entre sí", agregó el músico y conductor de televisión.