Una persona murió y otras tres resultaron heridas, entre ellas, Felipe Pettinato, hijo del músico Roberto Pettinato, en un incendio que tuvo lugar en las últimas horas en un departamento de un edificio del barrio porteño de Belgrano, consignan medios porteños.

El siniestro se produjo alrededor de las 23.40 del último lunes en una propiedad del piso 22 en el que se encontraba el hijo del ex Sumo. En el lugar trabajaron Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y agentes policiales.

La crónica indica que en el living del departamento aún en llamas se halló a una persona sin vida. En tanto que una segunda persona que se encontraba en el lugar (Felipe Pettinato), fue trasladada al hospital Pirovano por inhalación de monóxido de carbono. Otras dos personas también fueron asistidas en distintos pisos.

Al tanto de lo ocurrido, Roberto Pettinato, aislado en su casa con coronavirus, explicó en el ciclo de radio que conduce que se comunicó con su hija mayor, Tamara, quien le dio más información.

“Felipe está bien. Se encuentra bien”, dijo. “No voy a creer en la prensa. Cuando termine el programa voy a hablar con la familia y ver realmente lo que sucedió”.

“Muchas veces pasan estas cosas en la vida”, siguió.

Entre las particularidades del incendio –cuyo origen no se había podido determinar para la mañana de este martes– está la participación de Juanse, quien colaboró con el operativo de rescate. El músico pasaba por el lugar cuando vio lo que ocurría y se sumó.

Las imágenes del cantante de Ratones Paranoicos se viralizaron en las redes sociales.