Desde hace un tiempo Rocío Oliva y Diego Maradona rompieron su relación sentimental, así lo confirmó el propio crack del fútbol a los medios de comunicación. Pero al parecer todavía no está dicha la última palabra y en busca de una reconciliación Oliva se subió a un avión y se fue a Dubai.

Si acaso el encuentro entre Rocío y Maradona llegará a realizarse es todo un enigma. Por lo pronto la joven tiene pensado jugarsela por amor y va a aprovechar un viaje que tiene previsto a España para probarse en un club de fútbol y luego hacer una escala en Dubai. 

La novedad fue dada a conocer por el periodista Luis Ventura, en el programa Infama (América) y aseguró que el recorrido de Oliva comenzará en Madrid para probarse en un equipo de fútbol y a su regreso pasará por Emiratos Árabes para intentar reconquistar a Diego.

Algunas versiones indican que el propio Maradona le gestionó a Rocío la posibilidad de ir a Europa en busca de una oportunidad para que luego pase a visitarlo por Dubai. Aunque Ventura asegura desconocer si el Diez está al tanto de la situación.