Un poco de polémica por aquí. Jimena Barón presentó el videoclip de su canción “Se acabó” en donde aparece cantando rodeada de varones musculosos vestidos con minúsculas polleritas, un recurso artístico muy frecuente y utilizado pero con bailarinas mujeres. Otro detalle: protagonizan junto a ella dos actrices vinculadas con el feminista colectivo Actrices Argentinas, Carla Peterson y Verónica Llinás.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Infobae.com, la cantante presentó su nuevo tema del disco "La Cobra" que estará disponible el próximo 2 de agosto. El clip comienza cuando la cantante se prepara en un camarín para dar un show en un programa de televisión. Luce un vestido y botas de color rosa. Luego, aparece Carla Peterson en el rol de una conductora, encargada de presentar a la artista en el estudio.

Ya en el set, Barón despliega toda su sensualidad, acompañada por un grupo de bailarines que lucen polleritas. Verónica Llinás interpreta a la directora del programa que a los gritos le pide a los camarógrafos: "¡Más culo, más culo!". Mientras que Maida Andrenaci actúa como su asistente.

El video ya tuvo 587.968 visualizaciones a solo seis horas de su estreno en Youtube. "¡Me explota el pecho el poder hacer tantos videoclips y tenerlos del otro lado bancandome! Agradezco con el alma a Dios y a ustedes, ¡de todo corazón! GRACIAS", escribió la mamá de Momo en su cuenta de Instragram, feliz por el lanzamiento.

“Ya se te acabaron las vidas conmigo

Vamo' a hablarlo claro

De una vez

Yo no necesito que te hagas mi amigo

Vamo' a lo que vamo'

De una vez

Hace tiempo que tú juegas conmigo

Pero ahora es al revés

Porque ahora aquí soy yo la que digo

Cuando es que se va a comer

Dime esas cosas que me vuelven loca

Me gusta porque sabes donde tocas

Total mañana se acabó”, es la letra de “Se acabó”, parte de "La Cobra", su segundo disco solista que será presentado el próximo 2 de agosto, luego del éxito de "La Tonta".