Rodolfo Ranni está en Rosario junto a la obra que potagoniza y dirige, Divina Comedia y en la previa a la función de este viernes dialogó con Telenoche (El Tres). 

La comedia escrita por Alfredo Allende, dirigida por el mismo Ranni y producida por Damián Sequeira tiene como eje a una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas que deciden separarse y celebrarlo con una gran fiesta de divorcio.

Para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.

“Divino divorcio cuenta la historia de un matrimonio que tiene como fantasía hacer una fiesta del divorcio, ese es el nudo, después lo demás que lo descubra la gente”, comenzó diciendo el actor en Telenoche.

Además mencionó que "es muy divertida, la gente se ríe mucho, algunos más que otros. Hay gente que me dice que aprende de la obra” y acotó: “A mi salir de gira me gusta mucho, la gente es muy cariñosa, me abrazan, me besan como si fuéramos una familia”.

"Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente son las caras de una misma moneda: el matrimonio. En esta comedia, como en la vida, la felicidad conyugal parece estar al alcance de la mano. Sin embargo, la receta permanece bien escondida. Coraje, habrá que seguir buscando… ¡Nos vemos en la fiesta!", así describen la obra en la gacetilla de prensa. 

Por su parte, Rodolfo Ranni adelantó que el 25 de septiembre termina la gira de Divino Divorcio, se tomará un tiempo para descansar y ya está pensando en el verano porque va hacer temporada en Carlos Paz con un nuevo proyecto y a su vez está trabajando en una película con el actor rosarino Luis Machin.