En medio de su gira por España, Tini Stoessel habló de su salud mental y contó que "tocó fondo". La artista dio detalles sobre cómo fueron las últimas semanas y, a corazón abierto, admitió que "hace quince días no se podía ni levantar de la cama". En ese contexto, Rodrigo de Paul —a quien se lo vio emocionado desde las butacas del público— fue uno de los pilares para la protagonista de La triple T y le dedicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales.

El futbolista de la Selección utilizó, otra vez, su cuenta oficial de Instagram para compartir con los internautas un texto dedicado a la artista. "La vida te volvió a poner a prueba. Sé que no fue fácil, sé cómo luchás y aprendo de tu fuerza interior", empezó.

En la misma historia, agregó: "Te miro con mucha admiración y orgullo por tener la valentía y convicción para superar cada barrera. Brilla, siempre con vos. Te amo".

Qué dijo Tini

 

Unos días antes de la gira por España, la cantante dialogó con El País y abrió su corazón de par en par: "Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales".

"No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme, y fue pensar en tener esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta", contó.