Tini Stoessel empezó su gira por España y abrió su corazón de par en par en una entrevista que brindó para un medio de ese país. La cantante contó que sufrió ataques de pánico semanas atrás y sostuvo que "tocó fondo". Además, también se largó a llorar encima del escenario y agradeció a sus fanáticos por el apoyo recibido. 

El segundo show de la gira tuvo lugar en Barcelona y la protagonista de "La triple T" se mostró visiblemente emocionada. "Hace tres semanas veía muy lejano poder volver a subirme a un escenario", dijo. 

De cara a las presentaciones en España la compañera de Rodrigo de Paul dialogó con el medio El País y dijo: "Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales".

"No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme, y fue pensar en tener esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta", sumó. 

@tumusicahoy @TINI se emociona al hacer una dificil confesión durante su concierto en Barcelona ���� #tumusicahoy #tmh #tumusicahoyenvivo #tini #tinistoessel #entretenews ♬ Las Jordans - TINI

Además, remarcó la importancia de un tratamiento adecuado y habló sobre la red de contención de sus más cercanos: "Me ayudan mis amigas, que viajaron conmigo, mi novio, mi psicóloga, con la que hace dos meses que estoy en terapia todos los días".

Sobre los comentarios sobre su cuerpo y su salud, se sinceró y dijo: "Se inventaron que estaba internada por un trastorno alimentario, y yo estaba comiendo leche con galletas con mi madre. Yo creo que es una herida que me hicieron desde los 15 años, ahora la estoy tratando y tengo herramientas. Lo más fuerte es que no hay nadie más exigente conmigo misma que yo, para que los demás vayan a venir con exigencias. Suficiente es con lo que tengo dentro como para lidiar y salir a defender cosas que ni siquiera me he planteado".l