Tini Stoessel se encuentra de gira por España y la presencia de Rodrigo de Paul en las butacas del público no pasó inadvertida. La protagonista de "La triple T" se presentó ante miles con un show que tuvo todos sus condimentos, tanto así que el campeón del mundo se emocionó hasta las lágrimas.

Con mucho baile y fervor como la caracteriza, la cantante dio comienzo al recital con el tema "No me vuelvo a enamorar" y le siguió "Quiero volver". Fue ese momento en que el volante de la Selección se largó a llorar

El llanto de De Paul quedó registrado en un video y lo cierto es que no tardó en volverse viral. Además, en otro de los clips que se difundió entre los internautas del recital en La Coruña, se lo ve bailando la canción "High" y arengando a la artista.

El show fue el primero de Martina en su gira por España. El Tini Tour continuará este domingo con la actuación en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el próximo miércoles 28 en la plaza de toros de Córdoba. Ya en julio, ofrecerá más conciertos en Cádiz, Fuengirola, Valencia, Gran Canaria, Murcia y en Roquetas de Mar.