La actriz Romina Gaetani se encuentra en Villa Carlos Paz (Córdoba). En diálogo con Socios del espectáculo (El Tres) dio detalles sobre Un plan perfecto, la obra teatral que protagoniza en la temporada veraniega y fue contundente cuando le preguntaron sobre Facundo Arana.

Gaetani y el actor se distanciaron tiempo atrás porque ella calificó al también músico de "violento". Si bien en mayo de este año la actriz confirmó la reconciliación, este último miércoles apuntó sin filtros contra el protagonista de varias novelas argentinas. 

Mariana Brey, una de las panelistas del programa, aprovechó para preguntarle cómo quedó su vínculo con el actor tras la tensa situación que culminó en una reunión con abogados en julio de este año.

"No me lo volví a encontrar. Me gustaría volverlo a cruzar sin abogados en el medio", dijo. Al mismo tiempo, la protagonista de "Un plan perfecto" aseguró que "prefiere quedarse con lo bueno".

Para cerrar, la actriz se refirió a María Susini, pareja de Arana. "Yo entiendo que una esposa quede herida, pero si yo escucho que una mujer dice que mi hermano la hizo sentir mal, lo agarro", ejemplificó la actriz.

"Primero que no salgo como mujer a defender ni a mi hermano. Que él tenga los testículos bien puestos y que salga a hablar él", agregó Gaetani.