Silvina Luna murió este jueves a los 43 años y entre los muchos mensajes de despedida, Rosario Central, el club de Silvina, sumó el suyo. La pasión por el club de Arroyito nació cuando era muy pequeña: a los cuatro años, su papá la llevó a la cancha por primera vez y a partir de ese momento a la rosarina se le despertó el fanatismo auriazul.

"Siempre te recordaremos como una fiel embajadora del Nuestro. Que en paz descanses, Silvina", posteó Central en su cuenta oficial. 

“Soy futbolera de chica. Mi papá me llevaba a la cancha a los cuatro años a ver a Central. Mi hermano jugó hasta los 18. Jugó en Central, en Argentinos Juniors. Soy muy fanática de Central, cuando puedo voy a la cancha. Ahora juego en un torneo de chicas”, había contado hace algunos años la modelo en una entrevista que mantuvo con la revista Veintitres. 

El día que llevó la camiseta Canalla al programa de Marcelo Tinelli

Luna nunca ocultó su amor por el cuadro rosarino y cuando participaba en el programa televisivo de Marcelo Tinelli, le llevó la camiseta de Marco Rubén, histórico goleador de Rosario Central.