Rosario y su región se prepara para recibir a las mejores bodegas del país, en Alta Gama Rosario 2018. En su 14ª edición, la feria de los Grandes Vinos Argentinos, es la más representativa de las provincias y brindará al consumidor especializado un espacio de intercambio con las principales bodegas en tres jornadas a puro placer. Del 7 al 9 de junio en los Salones Terrazas del Paraná (Complejo La Fluvial de Rosario) y desde las 18 habrá charlas exclusivas, degustaciones permanentes de vinos y exquisiteces y la presencia de personalidades del mundo del vino: enólogos, bodegueros y productores del vino.

Particularmente, el día jueves 7 será una jornada especial y de negocios, ya que dará inicio desde las 17 el horario destinado a Traders, prensa e invitados de los expositores, seguido del descorche inaugural, como todos los años.

Como novedad este año se sumará la innovadora Gran Degustación con reconocidos enólogos de las bodegas participantes, presentando sus obras maestras. Se trata de un evento exclusivo para público especialista y en un espacio apartado con cupos limitados. Se contará con un cupo máximo de 20 muestras, divididas en 5 flights de 4 vinos cada uno. De esta manera, las Bodegas participantes podrán contar con un intercambio de alta gama diferente, de la mano de sus grandes alquimistas, los enólogos.

Confirmaron su participación a la fecha las bodegas:

Familia Cassone, Familia Schroeder, Bodega Casarena, Dieter Meier, Amalaya-Colomé, Cava Rimé, Mauricio Lorca Wines, Enrique Foster, Humberto Canale, Ambrosía, Monteviejo, Marcelo Pelleriti, Tomas Achaval Wines, Lagarde, Mythics, Vicentin Family Wines, Sottano, Gouguenheim Winery, Trapiche, Finca Las Moras, El Esteco, Navarro Correas, Finca La Celia, Fabre Montmayou, Bodegas Etchart, Estancia Mendoza, Trivento, Kalos Wines, Rosell Boher, Familia Zuccardi, Cadus Wines, Ruca Malen, Casa Araujo, Luigi Bosca, Porco Diablo Wines, Avarizza, Las Perdices, Ottaviano, Huentala Wines, Laureano Gomez, Andeluna, Del Desierto, Terraza de los Andes, Cheval des Andes, Jean Rivier, A16, Saletein, Pyros, Sietefincas.