“Sabía que iba a ser madre, lo sentía desde hace mucho tiempo”, confesó Analía Bocassi en diálogo con Radiópolis (Radio 2).

La periodista de De 12 a 14 (El Tres) y locutora de FM Vida dio a luz a Alma este martes. La beba nació por parto natural y pesó 3,870 gramos. “Fue con peridural”, soltó, entre la broma y la emoción, sobre la pequeña a la que presentó como “muy buena y muy tranquila. No se parece a la madre”.

“Es una película. No tengo palabras. No imaginé mi vida sin hijos. Después de haberlo deseado tanto, y de haber hecho todo lo que estaba al alcance de la mano, siento eso, que parece que no me pasa a mí sino que me está pasando al lado”, dijo Bocassi.

De este modo, Analía reveló algo que sus cercanos y compañeros de trabajo conocían: los muchos esfuerzos que hizo para poder concebir.

“Los «no» son como una piña. Sobre todo cuando no tenés diagnóstico y el médico te dice «bueno, ahora nos quedan las probabilidades». Es duro ese ratito, pero después te das cuenta de que hay que seguir”, aseguró.

El diálogo con Roberto Caferra, que empezó con el primer llamado de Alma –“recién ahora está llorando”–, cerró con una certeza por parte de Analía: “Tener fe en uno mismo”.

La noticia del nacimiento de Alma se dio a conocer este martes, en Telenoche (El Tres).