Lo más importante

Samid en calzas y un clásico desopilante: “Soy Jorge Bocca”

El empresario de la carne se presentó como una “cruza” de Julio Bocca y Jorge Donn, los eximios bailarines. Interpretó uno de los movimientos de la “Sinfonia Nº 5”, de Beethoven en la pista de “ShowMatch”. Las imágenes
     Comentarios
     Comentarios

Aberto Samid se presentó en calzas este vienes en la pista de Bailando 2015 (el Tres) para hacer frente al desafío de cumplir con el baile clásico en el certamen de ShowMatch.

“Soy Jorge Donn”, avisó, y se presentó como una “cruza” de de Julio Bocca y Jorge Donn, ambos eximios representantes de la danza clásica. Junto a él estuvo su bailarina Sofía Macaggi.

El resultado fue una insólita coreografía al ritmo de uno de los movimientos de la “Sinfonia Nº 5”, Beethoven que arrancó carcajadas al por mayor.

En la previa, Samid “bancó” la candidatura de Marcelo Tinelli a la presidencia de la AFA y presentó a Mathías Guiñazú, un joven tenor de Villa La Ñata que cantó “O sole mio”.

También estuvo presente la compañía infantil Danzas del Pampa, que bailó una zamba tucumana.

“Me gustó la previa, pero con el baile no vas a ningún lado”, sentenció Ángel De Brito, a contramano de los dos diez que cosechó en manos de Nacha Guevara y Moria Casán.

En total se llevaron 25 puntos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo