Santiago Maratea les contó a sus seguidores que desea ser padre. Es por eso que lanzó una búsqueda de pareja pero admitió que no será fácil porque le cuesta vincularse. Además, señaló el número de hijos que quisiera tener y dijo, que si del otro lado hay alguien dispuesta, que se comunique con él.
“Quiero ser padre, me gustaría tener un mínimo de seis hijos, un máximo de once. Tengo para mantenerlos y el tiempo para criarlos. Si es con la misma mujer, tiene que querer parir varias veces”, especificó el influencer.
Pero además, el exconductor dejó en claro algunos “detalles” que la persona interesada debería considerar antes de avanzar. “Tengo miedo al compromiso. Cuando estoy con una piba que me gusta y me empiezo a enganchar, algo me genera que yo la tengo que cag... No lo afronto, lo evito”.
Sin embargo y pese a estos temas, Santi mantuvo su optimismo: “Si hay justo una piba que quiera seis hijos y no le moleste vincularse con un loco que le tema al compromiso y aparte tiene ciertas dificultades para reconocer emociones y comunicarlas, me llama”.
Hacia el final de este pedido público, Maratea aseguró que hay un aspecto “positivo” que podría ayudar para que este proyecto de vida funcione. “Voy a terapia hace tres o cuatro años todas las semanas. Nunca falté. Así que... ¿hay una esperanza?“, concluyó con una sonrisa.



