En las últimas horas, la modelo y conductora Luli Fernández salió al cruce de un comentario en redes sociales en el que le cuestionaban la crianza de su hijo.

¿Qué pasó? La criticaron porque junto al papá de Indalecio, Cristian Cúneo Libarona, decidieron que el niño crezca "sin pantallas”.

Y Luli respondió: "No es asunto de tu interés. La decisión de exponer o no a mi hijo a dispositivos electrónicos forma parte de la crianza que elegimos con su papá y nadie más que nosotros tiene derecho a opinar sobre eso”. 

Seguido, aclaró entre las historias de Instagram que “jugamos a mil cosas, inventa sus propios juegos y celebro que esa imaginación vuele sin parar".

Cuando una usuaria le remarcó que su respuesta había sido "agresiva", la modelo amplió su descargo: "¿Por qué yo tengo que rever mi forma de contestar si a la que le pareció mal fue a vos? Quizás sería bueno que vos veas qué de mi respuesta es lo que te incomoda para tener la necesidad de juzgarla. Yo solo respondí como mamá un cuestionamiento sobre el estilo de crianza que elijo darle a mi hijo. Jamás opinaría sobre cómo otra mamá/papá cría a sus chiquitines. Me parece algo absolutamente innecesario", sentenció, molesta.

Fernández también cuestionó que “la gente opina de todo” y afirmó que “cuando uno no entiende algo tiende a criticar en lugar de tratar de entender que no todos somos iguales ni pensamos igual. Y eso está muy bien. Yo no critico a quienes tienen a sus hijos híper conectados. No hago juicios de valor ni cuestiono. Básicamente porque creo que hay diversas maneras de criar y que cada mamá y papá hace lo mejor que puede”.