La influencer Sofía “La Reini” Gonet publicó en sus redes sociales las conversaciones con su ex novio, Homero Pettinato donde la trata violentamente. Tras las repercusiones de esos chats, el hijo de Roberto Pettinato que hasta la semana pasada decía que volvería con la influencer, grabó un video dando detalles del vínculo. 

“Nos amamos. No guardo rencores por lo del video, ya está", dijo él en un canal de Streaming. Y sumó: "Ella es impulsiva, como dice siempre, y lo que hizo ya pasó”. Pero este sábado, “La Reini” mostró, a través de sus historias de Instagram, un cruce, a través de mensajes, que tuvo con Pettinato. “Te la pasas laburando de mierdas que a nadie le importan y te crees Angelina Jolie”, expresó él. A lo que la respuesta de la participante de MasterChef Celebrity fue: “Te despertás todos los días a las cuatro de la tarde porque te la pegas. Sos un desastre total”.

Además, Pettinato aprovechó para llamarla “gato cascoteado”, asegurar que “la detesta” y que “se comió una peli”. Entre muchos de los mensajes, Gonet le respondió: “Tenes síndrome que te crees superior y más intelectual y culto. Sos recontra pelotudo y vago. Yo me río de mí misma. No tenés humor”.

“Por lo menos no chupo pij** en el Four Seasons por un pasaje en primera”, fue la respuesta del humorista. Además, añadió: “Con el poco talento y la cantidad de plata que tenes a nadie le entra en la cabeza”. Ante esta acusación, “La Reni” aseguró que: “Me lo pago yo, como pague todo cuando éramos novios, hasta los hoteles que íbamos”.

Los chats se viralizaron y fue entonces cuando Pittinato grabó un video mirando a cámara y dando contexto de lo ocurrido. Según relató, el incidente s. desató luego de que circulara una foto suya junto a una amiga durante un recital. “No estuve a los besos. Es una amiga que quiero muchísimo y que no veía hace diez meses”, aclaró, y sostuvo que a partir de eso, comenzó “un ataque de locura y violencia” en su contra por parte de la “Reini”.

En su testimonio, el humorista reconoció haber dicho frases “horribles” en conversaciones privadas , pero explicó que se trató de una reacción ante un vínculo que describió como profundamente violento. “Me leo y me da una vergüenza tremenda y me arrepiento porque yo no soy y así”, expresó, y agregó que le pidió disculpas de manera inmediata.

Además, dijo que durante mucho tiempo “soporté de todo, todo tipo de de manipulaciones, controles, amenazas de muerte, amenazas de prenderme fuego al departamento, amenazas de escracharme públicamente inventando cosas, amenaza de inventar chats. Pero uno siempre cree que la otra persona va a cambiar”. 

Hoy me veo ante otro escracho público que me va a perjudicar mucho en mi carrera y en mi trabajo”, dijo y destacó que quienes lo conocen saben que “siempre fue un buen pibe” y que no tiene antecedentes de agresiones o malos tratos con exparejas.