En la emisión del último lunes de Los 8 escalones de los 3 millones, una participante reveló su historia de amor a lo largo de su vida y aseguró: “Se puede amar a dos personas”.
La concursante Mara no solo sorprendió al conductor, Guido Kaczka, sino también al resto de jurado del programa que mirás en las noches de el Tres.
Todo comenzó cuando Guido le preguntó a Mara con quién había asistido al programa. “Vine con mi conviviente. Hace 17 hermosos años que convivimos”, respondió la participante. Y siguió: “¿Sabés por qué? Porque era mi novio cuando yo tenía a 18 años. Y mi mamá no me dejó andar con él. No quería que me casara con él porque no estudiaba”.
Mara definió a su actual compañero como “el amor de su vida”. Sin embargo, explicó que se había casado con otro hombre, un abogado mayor que ella, para quien trabajaba como secretaria.
“Quedé viuda, pasó tiempo y lo fui a buscar”, confió la participante al tiempo que afirmó: “La tuve que remar. Se había ofendido”.
En el extenso testimonio, Mara recordó una conversación familiar. “Cuando quedé viuda, mi hija me dijo: «Mamá, cómo podés amar a dos personas». Es que son dos personas diferentes, momentos diferentes, tiempos diferentes, sensaciones diferentes y caminos diferentes”, apuntó Mara.
“Yo ya había hecho mi camino con mi marido, con mis hijos, vivir bárbaro, divino, completo, feliz. Pero ellos siempre sabían que el amor de mi vida era él”, concluyó la concursante.



