Flor Vigna confirmó su separación de Luciano Castro. La influencer eligió sus redes sociales para comunicar la noticia de la ruptura y sostuvo que lo decidieron "con mucho amor y respeto". 

Fue este viernes cuando a través de su cuenta oficial de Instagram, la bailarina y cantante posteó una imagen de un cielo nublado. "Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu", comenzó.

En el mismo post, ahondó: "Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó su amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir".

Por el momento, el actor optó por mantener el silencio.

La periodista Nancy Pazos contó que la pareja tuvo "un impasse" tras trabajar juntos en la obra El divorcio, proyecto del cual Vigna se retiró. Pazos señaló: "Me confirmaron que estaban en proceso de separación después de finalizar la obra de teatro. A pesar de negarlo inicialmente, Flor admitió más tarde que atravesaron una crisis y tuvieron una conversación seria sobre si continuar juntos o seguir caminos separados".

"Finalmente decidieron darse una nueva oportunidad, pero con unas reglas un poco más laxas. Son una pareja con mucha libertad. Desde aquel momento, casi un año, que ya venían con una crisis muy fuerte", comentó.