Arrancó la temporada de música urbana en Miami, Florida, y la mayoría de sus referentes argentinos están allá trabajando con productores muy reconocidos en el ambiente. 

Y así es: Bizarrap, Nicki Nicole, Duki y Lit Killah, entre otros artistas, viajaron a Estados Unidos para poner manos a la obra. Pero también se sumaron referentes más vinculados al pop como Louta, Tini y Lali.



Este jueves Lali y la rosarina Nicki Nicole compartieron fotos juntas y llevaron sus nombres a las primeras posiciones de Trending Topic en una desesperación de los fans por escuchar una colaboración de las artistas.

Las cantantes subieron dos imágenes desde el estudio, mientars que la rosarina las acompaño con un emoji de la cámara de fotos, Lali completó el posteo con: "Esta piba vuela en el estudio. Te admiro y banco fuerte Nicki Nicole". 

Una publicación compartida de @nicki.nicole



"NICKI FT LALI" es TT en estos momentos y la mayoría se encuentra buscando "pistas" que comprueben esa teoría. ´Pero por el momento parece que primero Nicki sacará uno con el artista puertorriqueño Mora, quien trabajó con Bad Bunny en su disco "YHLQMDLG".